Baloncesto

El Krypteia apela a la 'magia' del Andrés Estrada para doblegar al Marbella

  • El equipo onubense espera ofrecer su mejor versión para doblegar al líder del grupo en la fase de ascenso a la LEB Plata

Lance del encuentro entre el Krypteia y el Cazorla disputado en el Andrés Estrada. Lance del encuentro entre el Krypteia y el Cazorla disputado en el Andrés Estrada.

Lance del encuentro entre el Krypteia y el Cazorla disputado en el Andrés Estrada. / Alberto Domínguez (Huelva)

Comentarios 0

El Krypteia Capital Huelva confía en la magia del Andrés Estrada. El equipo onubense recibe mañana a las 12:00 en el polideportivo onubense al líder del grupo D de la fase de ascenso a LEB Plata, el CB Marbella, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la competición que ha despertado una enorme expectación.

El equipo malagueño será un rival muy complicado para la escuadra entrenada por Gabriel Carrasco, que confía en continuar su escalada en la clasificación para mantener intactas sus opciones de seguir peleando por el ascenso. El cuadro costasoleño es el líder destacado de la tabla, con un balance de ocho victorias y tan solo dos derrotas. En su último encuentro, venció al CB Utrera por 67-53.

Por su parte, el Krypteia Capital Huelva ocupa la séptima posición, empatado con el quinto y el sexto con cuatro partidos ganados y seis perdidos (hay que tener en cuenta que se arrastran los resultados de la primera fase liguera).

La pasada semana los onubenses cosecharon una valiosa victoria en el feudo del CB Andújar por 64-75, con lo que encadena seis partidos consecutivos en los que se ha impuesto a sus rivales.

Carrasco comenta que “vamos a tener que dar nuestra mejor versión, no cabe otra manera de afrontar este partido. Espero que tengamos nuestras opciones durante el encuentro, haciendo lo mucho bueno que estamos realizando a nivel defensivo. Necesitamos hacer un baloncesto muy equilibrado y más contra equipos tan sólidos como el CB Marbella. Solo pensamos en sumar, en seguir sumando y no hacer ningún tipo de cuentas. Más que nunca la afición jugará un papel importante y esperamos un Andrés Estrada que imponga”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios