Krypteia Coín | Previa Liga EBA

Un Krypteia en racha visita mañana al Coín

  • Los de Gabriel Carrasco, que aun no conocen la derrota en los ‘play off’, juegan a las 18:30

  • Los malagueños no han ganado ningún partido en la fase de ascenso

Un jugador del Krypteia entra a canasta ante un rival en el Estrada. Un jugador del Krypteia entra a canasta ante un rival en el Estrada.

Un jugador del Krypteia entra a canasta ante un rival en el Estrada. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez) marcha imparable en la fase de ascenso a la LEB Plata. Mañana se disputará el partido ante el Framasa Deportivo Coín que será en el pabellón municipal de Coín, a las 18:30. El equipo malagueño perdió la semana pasada en su visita a Utrera por 90-84 y aún no conoce la victoria en esta fase de ascenso.

Por su parte, el Krypteia Capital Huelva venció en el Andrés Estrada frente al CB Marbella en un igualadísimo partido que se resolvió en la prórroga (79-76). El equipo onubense no podrá contar con Jose Pizarro. El joven jugador se ha partido la primera falange de su cuarto dedo de la mano derecha mientras disputaba el Campeonato Universitario.

El equipo onubense no podrá contar con Jose Pizarro por la rotura de la primera falange de su cuarto dedo de la mano derecha

El técnico albero y negro, Gabriel Carrasco, ha señalado antes del importante duelo de la tarde de hoy que la del Deportivo Coín es una “cancha muy complicada para sumar. Jugamos contra un equipo que se clasificó con cuatro victorias en esta fase y que con dos victorias estaría en la pomada en esta semana, pero que aún no ha conseguido una victoria en esta fase”

Advierte que no se pueden confiar ya que pese a tener “aparentemente una dinámica opuesta a la nuestra, han caído por la mínima, de 2 ante Benahavís, de 5 en La Línea y de 6 en Utrera, anotando 88, 60 y 84 respectivamente. Además en los últimos compases de la liga regular fue capaz de vencer por 17 puntos a todo un Marbella, con lo que a las claras, nuestra defensa va a ser puesta a prueba, frente a un equipo que está acostumbrado a tanteos altos, muy equilibrado y con un baloncesto coral y que a buen seguro, quemará todo por conseguir su primera victoria de la fase, como local”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios