Baloncesto | Liga EBA

Juan Carlos Vizcaíno presidirá al Enrique Benítez

  • En la nueva junta directiva estarán onubenses destacados del mundo empresarial y docente

  • Enrique Escalante sigue formando parte del órgano rector del club

Juan Carlos Vizcaíno -segundo por la izquierda-, junto a otros miembros de la nueva junta directiva del Enrique Benítez. Juan Carlos Vizcaíno -segundo por la izquierda-, junto a otros miembros de la nueva junta directiva del Enrique Benítez.

Juan Carlos Vizcaíno -segundo por la izquierda-, junto a otros miembros de la nueva junta directiva del Enrique Benítez. / H.I. (Huelva)

Juan Carlos Vizcaíno presidirá el nuevo proyecto del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, cuyo primer equipo ha competido esta temporada 2018-19 en la Liga EBA con la denominación de Krypteia Capital Huelva. La entidad onubense planifica y prepara su futuro. Lo hace con ilusión, y es que es innegable que el club ha conseguido despertar las ganas de toda una ciudad, llevando en la última fase de esta campaña una media de 2.000 espectadores al polideportivo municipal Andrés Estrada. 

Juan Carlos Vizcaíno, reconocido empresario y activista social onubense se presenta como futuro presidente del CDB Enrique Benítez. Quien fuera presidente de la Asociación de Empresarios de Isla Chica cree en el proyecto del club negro y albero. Un proyecto deportivo y social que quiere liderar acompañado por actuales directivos del club, como es el caso del actual presidente Enrique Escalante, de Rafael Domínguez y de Javier Márquez. El mundo empresarial y docente estará bien representado en la nueva directiva del CDB Enrique Benítez. Los empresarios Cinta Peña y Fructuoso Guerrero se unen al proyecto, así como el director del Colegio Montessori de Huelva, Ricardo García Almoguera, y el profesor del Colegio Juan Luis Vives Carlos Castañeda. La directiva, además, está abierta a nuevas incorporaciones

El nuevo proyecto del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez ha comenzado, y espera recibir del empresariado onubense y de las instituciones el fruto de la ilusión renovada y puesta de manifiesto por la afición que ha llenado las gradas del mítico Andrés Estrada. Conscientes de la importancia del momento que vive actualmente el club, desde su directiva quieren sentar unas bases sólidas para el futuro, formando un equipo humano y profesional que vele por los intereses de una entidad que no para de crecer, y de una ciudad que pide a gritos baloncesto. 

Con la temporada recién finalizada ahora se presentan numerosas incógnitas. Por ejemplo, si Gabriel Carrasco continuará como entrenador la próxima campaña o qué jugadores formarán parte del nuevo proyecto deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios