EDITORIAL
Extremadura señala tendencias
Javi López se mostró muy crítico con la imagen ofrecida ayer por el Recreativo de Huelva en el estadio Ruiz de Lopera. El entrenador albiazul no estaba nada satisfecho con el juego que desplegó su equipo, especialmente en la primera mitad del encuentro, y reconoció que el Real Betis fue el justo vencedor.
"El equipo ha estado francamente mal, especialmente en los primeros 45 minutos en los que hemos tenido muy poca intensidad -dijo-. Hemos estado con dos ó tres marchas menos que el rival y así es normal perder y más frente a un equipo de la calidad del Betis", comentó el técnico al concluir el choque.
En su análisis de la segunda parte dijo que "fue más aseada; hemos estado regular, pero en Segunda División es difícil ganar así".
"No ha salido nada de lo que habíamos dicho antes del partido -agregó el barcelonés- y luego en el campo pasa lo que pasa".
Javi López admitió que en los tres goles conseguidos por el conjunto verdiblanco "se han cometido errores en los orígenes de las jugadas. Hay cosas que tenemos que trabajar para que no vuelvan a suceder porque esto es dar demasiadas ventajas al rival. Veníamos de una situación buenísima y pensábamos que la respuesta iba a ser mejor".
El técnico considera que el Betis "ha sido superior y hay que admitirlo. Hay que meter más chispa y un ritmo mayor al partido para tener más opciones".
Tampoco quiso lamentarse por el contratiempo que supuso la lesión de Emilio Sánchez, que tuvo que retirarse en el minuto 22 del encuentro. "No pasa nada. Hay más gente en la plantilla", dijo.
Una vez asimilado el 3-0 hay que pasar la página cuanto antes y levantar la cabeza, pensando ya en el encuentro del próximo fin de semana frente al Villarreal B. "La derrota no significa nada. Esto es muy largo. Ahora hay que trabajar y analizar los errores que hemos cometido para que no se vuelvan a repetir", concluyó.
También te puede interesar
Lo último
4 Comentarios