Rugby Playa

El IX Torneo de Rugby Playa de Punta Umbría se celebrará el sábado, día 20

  • La competición reunirá a más de un centenar de deportistas en la playa de La Canaleta

Componentes del Bifesa Tartessos forman una piña en un partido de rugby playa. Componentes del Bifesa Tartessos forman una piña en un partido de rugby playa.

Componentes del Bifesa Tartessos forman una piña en un partido de rugby playa. / H. Información

El club onubense Bifesa Tartessos, junto al Ayuntamiento de Punta Umbría, organizarán un año más el IX Torneo de Rugby Playa, que se disputará en la playa de La Canaleta el próximo sábado, 20 de julio.

Directiva y jugadores del Bifesa Tartessos se afanan en organizar el que será el broche final a la temporada 2018-2019 del calendario onubense de rugby y que volverá a reunir en Punta Umbría a más de un centenar de deportistas de diferentes puntos de la geografía española con la intención de competir, convivir y disfrutar de los encantos de la localidad costera onubense.

La primera plantilla del sénior de los linces (Bifesa Tartessos) trabaja para ello desde hace varias semanas con la intención de lograr el triunfo en la categoría masculina, la cual se le resiste en las últimas campañas. Así, en las pasadas ediciones Cajasol Sevilla y Portuense de Cádiz se llevaron los galardones como campeones del torneo.

Además del primer equipo, también los jóvenes canteranos volverán a disputar el torneo, que contará con encuentros de todas las categorías y que sin duda es uno de los platos fuertes de este campeonato dentro del Circuito Andaluz de rugby playa.

Tampoco faltará el torneo femenino, en el que Las Cocodrilas de Sevilla parten como grandes candidatas al título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios