Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Deportes

Hyundai Syrluz se suma a la fiesta deportiva de la 10K

  • El concesionario onubense patrocina los dorsales de una de las principales pruebas de running de la provincia, que este año será Campeonato de España

Hyundai Syrluz se suma a la fiesta deportiva de la 10K

Hyundai Syrluz se suma a la fiesta deportiva de la 10K / M. G (Huelva)

La Huelva 10K Wihu sigue captando apoyos para su próxima cita en el mes de abril de 2023, donde será Campeonato de España de 10 kilómetros en ruta, convirtiendo a la prueba deportiva onubense en una de las más importantes del territorio nacional. Hoy, se ha firmado una nueva adhesión en forma de patrocinio, gracias al apoyo de Hyundai Sirluz Huelva.

Daniel Rodríguez y Diego Moisés Santos, como parte de la organización 10k Huelva; junto a Marta Villagrá, Gerente de Hyundai Syrluz; y Onofre López: Responsable de Ventas Hyundai Syrluz; han firmado un acuerdo de patrocinio para los próximos años, en los que Hyundai Syrluz será imagen en los dorsales de la prueba, entre otros compromisos adheridos con el acuerdo.

Para Diego Moisés Santos, la llegada de Hyundai “es un apoyo fundamental para nuestra prueba” en este año tan importante, con cita nacional y donde se esperan unos 1500 corredores. Huelva será en abril el epicentro del running y “toda ayuda es poca”, para una carrera con un fin solidario, ya que su recaudación final se destinará a dos asociaciones sin ánimo de lucro.

Hyundai es una marca muy comprometida con el running y con el deporte en general. Desde Syrluz en Huelva, según ha indicado su gerente, “llevamos años apostando por este deporte sostenible y por eso queremos estar presentes en esta carrera tan importante para la ciudad”.  

Syrluz está presente en las carreras que se celebran en la ciudad desde 2018, además de su compromiso con el deporte sostenible, “nos gusta contribuir a la práctica de un deporte como éste, que es al aire libre”, indica Marta Villagrá. La marca Hyundai ha desarrollado una app que se llama Full Runner, todo un universo runner con información de pruebas y entrenamientos, además de consejos de salud, de alimentación y alguna sorpresa más para acompañar a los deportistas durante la preparación de su prueba. Por otro lado, Hyundai tiene la gama electrificada más completa del mercado, debido a que es la única marca que ofrece las 5 tecnologías eléctricas: Eléctrico, Híbrido enchufable, Híbrido, Híbrido 48v y Pila de hidrógeno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios