Fútbol | Liga Iberdrola

Fatou Kanteh aporta velocidad y técnica para la banda del Sporting Club de Huelva

  • La delantera gerundense es la sexta incorporación para el plantel entrenado por Antonio Toledo

Fatou Kanteh se dispone a sortear a una rival en un partido. Fatou Kanteh se dispone a sortear a una rival en un partido.

Fatou Kanteh se dispone a sortear a una rival en un partido. / CD Escuelas de Fútbol de Logroño

El Sporting Club de Huelva continúa con la confección de su plantilla para la temporada 2019/2020, que contará en el plantel con la delantera Fatoumata Kanteh Cham, procedente del CD Escuelas de Fútbol de Logroño, donde ha jugado la última temporada y media tras formarse en la Unió Esportiva Porqueres.

Natural de Bañolas (Gerona), tiene 22 años (2/7/1997) y se decidió por la oferta onubense "porque me explicaron el proyecto que tenían en mente para esta nueva temporada y me pareció muy interesante".

Se define como "una jugadora muy rápida y técnica en espacios pequeños. Espero que con la ayuda de mis compañeras y un buen trabajo de equipo meter muchos goles".

En lo colectivo, "mi gran objetivo para esta temporada es ayudar al equipo a estar en lo más alto de la clasificación y seguir creciendo como jugadora y como persona".

Antonio Toledo define a la jugadora como "un diamante por pulir"

El entrenador del equipo, Antonio Toledo, se refiere a Fatou Kanteh como "una delantera preferentemente de banda" así como la califica como "un diamante por pulir", ya que a pesar de su juventud tiene "un potencial físico enorme y con muy buen desborde en banda y visión del juego. Si trabaja duro puede ser una gran delantera".

Esta es la sexta incorporación del club onubense tras la extremo Sara Navarro, el regreso de la guardameta Chelsea, la centrocampista Peace Efih y las delanteras Princella Adubea y Marta Peiró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios