Baloncesto | Liga EBA

El Enrique Benítez recibe este domingo al líder

  • El partido ante el CB Utrera tendrá lugar a las 12:00 en el Andrés Estrada

El serbio Tika Vukasin lanza de tres en el partido ante el Adepla Basket la pasada jornada El serbio Tika Vukasin lanza de tres en el partido ante el Adepla Basket la pasada jornada

El serbio Tika Vukasin lanza de tres en el partido ante el Adepla Basket la pasada jornada / H. Información

El Enrique Benitez recibe este domingo a las 12:00 al actual líder de la Liga EBA, el CB Utrera, en el Polideportivo Andrés Estrada, estadio que el club onubense quiere convertir en un fortín donde el resto de equipos de la categoría encuentren muy difícil ganar. Esta jornada será por tanto una prueba de fuego para el Enrique Benítez, ya que el conjunto sevillano ha vencido dos de los tres encuentros que ha jugado, el último en casa ante el Real Betis Energía Plus (76-68), por lo que los hispalenses llegan con la moral alta y una fuerte ambición.

El equipo que viste de negro y albero, con un partido menos que el Utrera, cayó en su visita a Plasencia la pasada jornada, por lo que esta oportunidad se presenta como exquisita para volver a la senda de la victoria. Por su parte, el conjunto hispalense sólo ha sido derrotado por el Oh!Tels ULB de La Línea de la Concepción (59-53). Si el Enrique Benítez consiguiera llevarse la victoria este fin de semana, empataría en victorias a los tres primeros clasificados.

Hemos trabajado duro durante la semana para encontrar sensaciones e integrar a los nuevos jugadores. Tenemos muy claro que este año la liga va a estar muy igualada y que todos los equipos pueden ganarse entre sí, como ya se ha demostrado en estas 3 jornadas, las cuales han sido suficientes para dejar el grupo sin invictos. El Utrera es el equipo que mejor lo ha hecho en sus 3 partidos. Como siempre, será un rival difícil de batir. Por nuestra parte, daremos el máximo para lograr hacer del Andrés Estrada nuestro fortín una semana mas”, comenta Antonio Quintero, entrenador del CDB Enrique Benítez.

El encuentro del domingo tendrá, además, carácter solidario gracias a la colaboración entre el club onubense y el Banco de Alimentos de Huelva. Por ello, todo aquel que acuda al partido con 2 kilos de alimentos no perecederos tendrá la oportunidad de disfrutar el duelo de forma totalmente gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios