Baloncesto | Liga EBA

El Enrique Benítez puede ponerse segundo si vence mañana al Plasencia en casa

  • El duelo tendrá lugar a las 12:00 en el polideportivo Andrés Estrada, y tendrá además un carácter solidario, al regalarse entradas a aquellos que lleven juguetes no violentos al pabellón

Imagen del duelo de la primera vuelta entre el Plasencia y el Enrique Benítez Imagen del duelo de la primera vuelta entre el Plasencia y el Enrique Benítez

Imagen del duelo de la primera vuelta entre el Plasencia y el Enrique Benítez / Huelva Información (Plasencia)

El Huelva (Enrique Benítez) recibe mañana domingo (polideportivo Andrés Estrada, 12:00) al Plasencia en un partido de la 12ª jornada del grupo DB de la Liga EBA, la última de 2019. El choque tiene carácter solidario, de forma que todo aquel que lleve al pabellón un juguete nuevo y no violento recibirá una entrada de regalo.

El conjunto de Antonio Quintero intentará seguir manteniendo su buen nivel en casa, donde suma tres victorias (DKV por 73-69, Utrera 88-83 y San Fernando 79-69) y una derrota (Linense, 73-81). Los onubenses son terceros en la clasificación con seis partidos ganados y tres perdidos (tienen un encuentro menos porque descansaron en la primera jornada de esta segunda vuelta) y si vencen al Plasencia pasarán a ser segundos, ya que empatarán con el DKV San Fernando, al que le han ganado los dos enfrentamientos. El conjunto cacereño, por su parte, marcha sexto con cinco victorias y cinco derrotas.

El Huelva viene de imponerse en la pista del DKV (74-85) liderado por Pablo Martínez (24 puntos) y Andrés Díaz (19) y ahora le toca darle otra alegría a sus incondicionales.

En el encuentro de la primera vuelta el Plasencia se impuso por 78-76, por lo que habrá ganas de revancha en los onubenses. Entonces brillaron en los cacereños Ernest Maize (24 puntos, 6 rebotes y 3 tapones) y en los onubenses Juan Toledo (25 puntos, con 10/11 en tiros de dos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios