HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Baloncesto | Liga EBA

El Huelva ofrece su mejor versión para asaltar el feudo del DKV San Fernando (74-85)

  • Pablo Martínez (24 puntos) y Andrés Díaz (19) lideran la victoria ante un rival directo

El conjunto onubense celebra la victoria lograda en San Fernando. El conjunto onubense celebra la victoria lograda en San Fernando.

El conjunto onubense celebra la victoria lograda en San Fernando. / Enrique Benítez twitter

El Huelva (Enrique Benítez) ha logrado una victoria de peso al imponerse a un rival directo como el DKV San Fernando por 74-85. Pablo Martínez con 24 puntos (15/18 en los tiros libres), Andrés Díaz con 19 (5/10 en triples) y Juan Toledo (12) lideraron al equipo ofensivamente. Con este triunfo el conjunto onubense da un paso de gigante para meterse en la fase de ascenso.

El conjunto de Antonio Quintero comenzó por detrás en el marcador (20-15), pero un sensacional segundo cuarto le permitió irse al descanso con ventaja 34-46 tras un parcial de 14-31.

En la reanudación el DKV redujo la diferencia (55-59 al final del tercer cuarto), pero al Huelva no le tembló el pulso y amarró un triunfo muy valioso (74-85) y que arrastrará para la siguiente fase. Además, el Huelva ya venció al DKV en el Andrés Estrada (73-69). La próxima jornada el Huelva recibe al Plasencia, el domingo día 22 a las 12:00 en el Andrés Estrada.

Con este resultado el DKV sigue segundo con 7 victorias y 3 derrotas, mientras el Huelva se reafirma como tercero con 6-3.

ESTADÍSTICAS

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios