Baloncesto | Liga EBA

El Enrique Benítez se queda sin sumar la cuarta victoria consecutiva (70-65)

  • El conjunto onubense pierde en su vista al colista Torta del Casar Extremadura

El base Pablo Martínez, en un reciente partido en el Andrés Estrada. El base Pablo Martínez, en un reciente partido en el Andrés Estrada.

El base Pablo Martínez, en un reciente partido en el Andrés Estrada. / A. Domínguez

El Huelva (Enrique Benítez) perdió por 70-65 ante el colista Torta del Casar Extremadura en un partido disputado en el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

El conjunto onubense tenía la ocasión de consolidarse como uno de los líderes del grupo, pero no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva tras las cosechadas ante Utrera (88-83), Dos Hermanas (64-68) y San Fernando (79-69). El Huelva se queda tercero en la clasificación con 4 partidos ganados y 2 perdidos, a un triunfo de los líderes Linense y DKV San Fernando.

El conjunto de Antonio Quintero salió muy metido en el partido y con un gran acierto en ataque, lo que le permitió acabar el primer cuarto con ventaja (17-22). En el segundo, las fuerzas se igualaron, llegándose al descanso con mínima ventaja para los onubenses (35-36).

No le sentó bien el paso por los vestuarios al Huelva; en ataque el equipo sufría para anotar canastas, todo lo contrario que le pasaba al Extremadura, que en unos minutos de inspiración vio cómo su renta se elevaba hasta los 10 puntos al acabar el tercer asalto (56-46).

En el último parcial el Enrique Benítez fue limando paulatinamente la desventaja. A 3:46 para la conclusión el encuentro no tenía dueño (59-56); pero el conjunto extremeño supo administrar su renta y dejar la victoria en casa, pese a los intentos onubenses por darle la vuelta al marcador.

La próxima jornada, el domingo 24, el Huelva recibe en el Andrés Estrada (12:00) al líder Linense.

ESTADÍSTICAS

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios