HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Bollullos Zalamea | Crónica Primera Andaluza

Derrota del Bollullos ante el Zalamea en la despedida de Germán

  • Los locales homenajearon a su capitán que cuelga las botas tras toda una vida en el club

  • Frederick también sé retira y recibió un detalle de sus compañeros.

Antonio Vega conduce el balón por la banda en el duelo ante el Olont. Antonio Vega conduce el balón por la banda en el duelo ante el Olont.

Antonio Vega conduce el balón por la banda en el duelo ante el Olont. / Josué Correa (Huelva)

Último encuentro de liga en el Eloy Ávila Cano. El Bollullos clasificado para el play off, quiso despedir la temporada de liga en casa con un emotivo homenaje a su gran capitán, el bollullero Germán Alcántara. Toda una vida ligado a la disciplina condal, ha sido uno de los jugadores que más partidos ha defendido los colores del Bollullos, ha vivido dos ascensos de categoría, marcó más de cincuenta goles a pesar de ser defensa, muchos de ellos, a balón parado. Germán salió de titular y fue sustituido en la segunda parte, siendo despedido con más de 500 personas de pie.

Germán salió de titular y fue sustituido en la segunda parte, siendo despedido con más de 500 personas de pie

El encuentro fue bastante flojo, el Zalamea imprimió más intensidad y aprovechó las pocas ocasiones que dispuso. En el minuto 4, se adelantó tras un lanzamiento de córner con un remate de Rocha, el Bollullos reclamó mano, pero el tanto, subió al marcador. (0-1). Antes del descanso llegó el gol del empate local. Sergio Chama desde el punto de penalti, puso el 1-1. La segunda parte fue bastante aburrida. El Zalamea hizo su partido y con continuas perdidas de tiempo, enfrió el encuentro y a su rival.

Un fallo en la defensa bollullera, propició el definitivo 1-2, en el minuto 70. Un auténtico golazo de vaselina, de Pablo Rivas, que fue reconocido por la afición local con aplausos. Victoria merecida del Zalamea ante un Bollullos, que ya piensa la liguilla de ascenso. Se enfrentará al Ayamonte en el partido de ida, el día 28 de abril en el estadio Eloy Ávila Cano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios