En directo El Ayuntamiento de Huelva decreta tres días de luto oficial en la ciudad

Judo

Plata para Rafael Jiménez en la Copa de España júnior disputada en tierras canarias

Los tres deportistas onubenses que acudieron a la Copa de España.

Los tres deportistas onubenses que acudieron a la Copa de España. / H. Información

Parte del equipo júnior del TSV de judo se desplazaba el pasado fin de semana hasta Las Palmas de Gran Canaria para disputar la Copa de España de la categoría, denominada Memorial Santiago Ojeda. El club onubense acudió con Rafael Jiménez, Jaime Pérez y Paula Pérez, logrando el primero de ellos una merecida plata.

Rafael Jiménez, en la categoría -73 kilos, confirmó la progresión que está experimentando en la presente temporada, colgándose la plata tras obtener victoria en cuatro combates y ceder tan solo en la final, asentándose así como uno de los competidores a tener en cuenta en el panorama nacional de la categoría júnior.

Por su parte, Paula Pérez, tras una competición exigente, hacía gala de su regularidad y cedía en el combate por el bronce para, en esta ocasión, conformarse con un quinto puesto en su categoría de peso -63Kg. Por último, Jaime Pérez (-60Kg) recalaba en el séptimo puesto a pesar de todo el buen trabajo realizado y de las mejoras que viene mostrando en los últimos meses, las cuales, sin ninguna duda, le harán recoger los frutos en un futuro próximo.

El entrenador de la entidad, Santiago Mazarío, se mostró "muy satisfecho con el trabajo que realizan cada día estos deportistas, y que este se vea reflejado en la competición es muy importante para que confíen en lo que hacen. Tanto Jaime como Paula, que aún se encuentran en su primer año en la categoría júnior, están demostrando un altísimo nivel. En cuanto a Rafa, ya son dos medallas las conseguidas en Copas de España, consolidándose en la categoría de -73kg como uno de los rivales a batir. Seguiremos trabajando para mejorar nuestros puntos fuertes y corregir errores o situaciones que podamos controlar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios