Motociclismo

La Concepción despide a Hugo Millán

  • Las motos rugen en el centro de Huelva en honor del joven onubense

El coche fúnebre, en la puerta de la iglesia de La Concepción.

El coche fúnebre, en la puerta de la iglesia de La Concepción. / H, Información

Una multitud de onubenses ha llenado la iglesia de La Concepción en la misa celebrada por Hugo Millán en lo que ha sido el último acto en honor del joven piloto onubense, fallecido el domingo a los 14 años de edad en un accidente en carrera en el circuito aragonés de Motorland.

Tras la emotiva jornada vivida el martes en el Palacio de los Deportes, donde se instaló la capilla ardiente de 'Súperhugo' y por la que pasaron cientos de onubenses, hoy el protagonismo ha sido para La Concepción, que se quedó pequeña para acoger a familiares, allegados y amigos que quisieron darle el último adiós a Hugo Millán.

Una larga comitiva de motos escoltó al joven desde el tanatorio hasta la céntrica iglesia capitalina, donde una vez finalizada la misa 'Súperhugo' tuvo la mejor de las despedidas posibles, el rugir interminable de las motos, que llenaron por unos minutos las calles de Huelva de un rugidor ensordecedor. Fue la despedida a un campeón cuyo recuerdo quedará para siempre en la memoria de quienes le conocieron y de todos los onubenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios