Colunga, a la espera y Campano se deja querer

Recreativo

El delantero tiene prácticamente cerrado un acuerdo por cuatro temporadas con el Recre

Alejandro Campano celebra la consecución de un gol con el Nástic.
A. Carrasco / Huelva

10 de julio 2008 - 05:02

Si por él fuera ya estaría en Huelva. Adrián Colunga sigue en Las Palmas pendiente del sí de su equipo para hacer las maletas y desplazarse hasta Huelva y ser presentado como nuevo jugador albiazul. El delantero canario está loco por que se cierre una operación que le abriría las puertas de la Primera División. De hecho, algunas fuentes próximas al Decano señalan que el acuerdo con el atacante es total y que establece un contrato por cuatro temporadas.

El problema es la salida de Las Palmas. Su club de origen sigue plantado en los tres millones de euros, cantidad a la que no está dispuesto a llegar el Recreativo. Al menos de forma directa, porque lo que plantean los albiazules son fórmulas de pago que no terminan de convencer en las islas. Entre ellas se contempla la posibilidad de enviar cedido a algún futbolista que descarte Manolo Zambrano, aunque se da la circunstancia que no se han producido descartes en la plantilla y que todos están citados el lunes para comenzar la pretemporada, por lo que la salida de alguno de ellos se realizaría ya con el trabajo iniciado y siempre en función de lo que llegase. Esto no convence al Las Palmas.

En cuanto a las cantidades, el Decano no parece dispuesto a llegar a lo que piden los amarillos aunque sí acepta un porcentaje del futuro traspaso y se ofrece como escaparate para los canarios.

Mientras el tira y afloja se mantiene con Adrián Colunga y pendientes de la llegada del presidente canario para poder dar un avance definitivo a las negociaciones, otros clubes como el Betis se han interesado por él.

Ajeno a todo ello, Campano espera su oportunidad para sentarse a plantear las opciones de salir del Nástic de Tarragona con destino a Huelva. Si hace unos días fue Óscar Arias quien confirmó que el jugador gusta al club, ayer le tocó al representante del futbolista, Vicente Amigó, reconocerlo. "Hemos tenido contactos y sabemos que hay interés por Alejandro Campano", señaló. En cuanto a la postura del sevillano, dejó muy claro que "se siente muy a gusto en Tarragona, pero evidentemente le atrae la posibilidad de volver a Primera División y más tan cerca de su casa". El interior diestro aún tiene un año más de contrato con los catalanes.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último