Esgrima

El Club Huelva mantiene sus apoyos para crecer

  • Cepsa y el Ayuntamiento capitalino han renovado su apuesta con la entidad con sendos convenios

El Club Esgrima Huelva ha sentado la base de su esperanzador futuro con la renovación de los apoyos que recibe de Cepsa y el Ayuntamiento de Huelva. Sendos convenios suscritos entre las tres partes el pasado martes darán continuidad a un proyecto que parece tener cada vez mejor proyección.

Por un lado, el Patronato Municipal de Deportes de la capital seguirá cediendo parte de las instalaciones del Palacio de Deportes para la gestión, entrenamientos y competición de los integrantes del club onubense.

En este sentido, el Club Esgrima Huelva tiene a su disposición una sala perfectamente equipada; "una de las mejores de Andalucía", según apuntó durante el acto del martes Juan Artero, presidente de la entidad.

Además, el Patronato Municipal de Deportes presta asistencia técnica al club a través de su personal, también clave para favorecer el crecimiento en Huelva.

Desde que se fundara en 2003, el club onubense ha contado, además, con el apoyo valiosísimo de Cepsa, lo que ha permitido que el número de practicantes haya crecido entre los onubenses y, con ello, los éxitos del club fuera de la provincia.

En la actualidad, el Club Esgrima Huelva cuenta con unos 200 deportistas, entre ellos muchos alumnos de su escuela, aunque es medio centenar el que se encuentra federado para tomar parte en las competiciones. El joven Borja Delgado es uno de sus principales valores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios