Carolina Marín eclipsa al sol

La campeona del mundo de bádminton hizo el saque de honor y se llevó el reconocimiento de la grada El calor fue el otro gran protagonista del encuentro

1. La grada de animación mostró su admiración por la volantista onubense Carolina Marín. 2. La campeona del mundo Carolina Marín realiza el saque de honor 3. El capitán Córcoles entregó a Carolina Marín un ramo de flores. 4. Los aficionados de tribuna pudieron superar el calor por la sombre que tuvieron. 5. Braulio se lamenta de una falta no pitada por el colegiado. 6. Oltra acabó satisfecho. 7. Valdés Aller muestra una cartulina amarilla. 8. Pedro Ríos pide penalti en una acción en el área del Llagostera. 9. El Nuevo Colombino no contó con la camilla móvil y los voluntarios de la Cruz Roja tuvieron que intervenir cuando hubo un lesionado que atender. 10. Córcoles, sólido y seguro como lateral derecho titular.
Antonio Carrasco Huelva

07 de septiembre 2014 - 05:02

Un partido para disfrutarlo y vivirlo con tranquilidad... A la sombra. El sol fue el invitado adicional de un encuentro que a otra hora habría permitido más afluencia de aficionados y menos sofocos entre quienes tuvieron que ver el choque en localidades de sol.

Carolina Marín y la televisión coparon la atención de los aficionados en los prolegómenos del encuentro. La volantista onubense hizo el saque de honor y recibió el reconocimiento de un Nuevo Colombino que en pie le brindó una atronadora ovación a la que Carolina Marín respondió con efusivas muestras de agradecimiento. Incluso se permitió el detalle de hacerse algunas fotos ya en la banda con el partido a punto de comenzar. Hasta con el partido ya en juego se acordó el estadio de la ilustre invitada de la jornada.

Menos simpatías se llevaron los operadores de televisión propietarios de los derechos televisivos del fútbol nacional. El horario del encuentro, el calor y la poca afluencia de público provocaron que la grada de animación dedicase varios cánticos no muy halagadores a quienes este sector denomina culpables del distanciamiento que produce el fútbol actual de las gradas de los estadios.

Ahí los clubes tienen poco margen para decidir. El Recre quiso defender a sus aficionados y solicitó el retraso del choque a una hora más lógica apoyándose en el sentido común y la previsión meteorológica. La televisión paga y es en buena medida el sustento del fútbol actual. Por incómodo que resulten sus horarios, al final es un peaje imprescindible para poder estar ahí.

Los valientes que desafiaron al calor tuvieron el premio de un encuentro cómodo, completo y que por momentos permitió ver un fútbol atractivo. Según los datos oficiales de la entidad, hubo 4.049 espectadores en el Nuevo Colombino

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último