Deportes

Carolina Marín avanza a pasos agigantados en la recuperación de su grave lesión

  • La onubense trabaja con una única muleta al cumplir 18 días desde la operación de su rodilla derecha y muestra su mejor ánimo en un vídeo publicado en redes sociales

Carolina Marín muestra su mejor sonrisa en el duro proceso de recuperación. Carolina Marín muestra su mejor sonrisa en el duro proceso de recuperación.

Carolina Marín muestra su mejor sonrisa en el duro proceso de recuperación. / H. Información (Huelva)

Con paso firme, personalidad y carácter ganador. Carolina Marín avanza en el proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla. La campeona olímpica cumple 18 días desde su operación de rodilla para corregir la rotura del cruzado y ya camina con una única muleta. En un vídeo publicado por la propia Carolina Marín en su perfil en Twitter se puede apreciar la evolución en la recuperación, al poder caminar por la pista con una única muleta. Fiel a su estilo, la onubense muestra su mejor cara y fuerza de voluntad para acortar los plazos.

 

La onubense trabaja duro en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en Madrid junto a su equipo técnico y médico para acortar los plazos y tratar de llegar a tiempo y a un nivel competitivo optimo para el mundial de Basilea en agosto. La volantista se lesionó de gravedad en el Abierto de Indonesia. Se rompió el cruzado de su rodilla derecha. Los médicos estimaron una recuperación de seis meses al menos y quizá más tiempo para recuperar el tono competitivo. Marín está empeñada en volver antes y "más fuerte", como pronosticó tras la intervención quirúrgica.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios