Deportes

Carolina Marín se retira por lesión en la final del Abierto de Indonesia

  • La onubense dominaba de forma cómoda el marcador 4-10 cuando tuvo que abandonar entre lágrimas tras un mal apoyo de la rodilla

Momento en el que los médicos examinan a Carolina Marín después de lesionarse. Momento en el que los médicos examinan a Carolina Marín después de lesionarse.

Momento en el que los médicos examinan a Carolina Marín después de lesionarse. / Captura Teledeporte (RTVE)/COE

La onubense Carolina Marín se queda sin victoria en el Abierto de Indonesia por lesión. La onubense se ha retirado a los diez minutos de comenzar su encuentro ante Saina Nehwal por un problema físico. En el momento del percance dominaba de forma cómoda en el juego y el marcador la onubense, que vencía 4-10 a su rival. La india es la novena del ránking mundial. 

Saina Nehwal se interesa por Carolina Marín el momento de caer lesionada. Saina Nehwal se interesa por Carolina Marín el momento de caer lesionada.

Saina Nehwal se interesa por Carolina Marín el momento de caer lesionada. / Captura Teledeporte (RTVE)/COE

En el minuto 10 del encuentro, un mal apoyo de la onubense le hizo forzar un gesto brusco que lastimó su rodilla derecha. Carolina Marín no pudo seguir aunque intentó hacerlo, pero el fuerte dolor se lo impidió y abandonó la pista entre lágrimas. 

Indonesia es la segunda final de un gran arranque de 2019 para Carolina Marín, que no pudo alzarse con la final en Malasia hace una semana pese a llegar igualmente a la final. La onubense está a la espera de conocer el alcance de su lesión. En principio mañana será sometida a una primera exploración y una vez en España será examinada por los médicos para determinar el alcance de su lesión así como el tiempo necesario para su recuperación.

La lesión de la volantista onubense provocó una olea de mensajes de ánimo y preocupación. El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, afirmó que "desde España enviamos toda nuestra fuerza a Carolina Marín por su lesión en la final del Másters de Indonesia. El deporte es así de duro en ocasiones pero estamos seguros de que volverás con más fuerza que nunca como la campeona que eres".

El Recreativo se sumó a los mensajes de ánimo a la volantista onubense. El Decano publicó en su perfil oficial en Twitter el siguiente mensaje:

La propia jugadora lamentó el percance con un tuit que decía: "A veces pasan cosas como ésta... Gracias por vuestros mensajes! Os quiero, Indonsia.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios