Atletismo

El CODA hace un llamamiento para recibir a Blanca Betanzos

  • La atleta onubense que ha logrado dos oros y una plata en el Europeo de Atletismo del INAS llega hoy a las 21:55 a la estación de Renfe

Blanca Betanzos con su medalla de oro lograda en la prueba de 60m Blanca Betanzos con su medalla de oro lograda en la prueba de 60m

Blanca Betanzos con su medalla de oro lograda en la prueba de 60m / H. I. (Huelva)

El CODA (Club Onubense de Deporte Adaptado) anima a todos los onubenses a recibir a Blanca Betanzos a su llega a Huelva tras su participación en la Copa de Europa INAS de pista cubierta celebrada en Estambul. Betanzos regresa hoy desde Madrid y tiene prevista su llegada a la estación de Renfe a las 21:55.

La atleta de Lucena de Puerto trae consigo tres medallas. Betanzos ha sido oro en 60m y 200m y plata en salto de longitud. Toda la ciudad se ha volcado con ella estos días por ser una gran ejemplo de lucha y esfuerzo. 

El club CODA , apoyado por Ortopedia Gordillo, trabaja actualmente con alrededor de 40 deportistas, tanto discapacitados físicos como intelectuales, a los que ofrece un servicio de integración social mediante la práctica deportiva. Actualmente cuenta con deportistas en las modalidades de atletismo, natación y esquí alpino, en las que ha logrado notables resultados, entre ellos varios títulos nacionales, europeos y mundiales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios