Campeonato de Europa Blanca Betanzos es de oro

  • La atleta del CODA logra subirse a lo más alto del podio en 200m

  • El pasado viernes se hizo con el máximo metal en 60m y con la medalla de plata en salto de longitud

Blanca Betanzos con su medalla de oro de los 60m lisos Blanca Betanzos con su medalla de oro de los 60m lisos

Blanca Betanzos con su medalla de oro de los 60m lisos / FEDDI

Blanca Betanzos es imparable. La atleta de CODA vuelve a demostrar su valía y gana su segundo oro en los Campeonatos de Europa de pista cubierta celebrados en Estambul, Turquía, de la mano de la FEDDI (Federación de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual)

Tras lograr la medalla de oro en los 60m, y la de plata en salto de longitud el pasado viernes, la deportista de Lucena del Puerto se ha hecho hoy, de nuevo, con el oro. Esta vez en la prueba de 200m. Betanzos apuntaba a favorita después del gran papel realizado en anteriores campeonatos. Con un tiempo de 39 segundos, la deportista onubense logró poner el broche de oro a su participación en el Europeo.

El club CODA, apoyado por Ortopedia Gordillo, trabaja actualmente con alrededor de 40 deportistas, tanto discapacitados físicos como intelectuales, a los que ofrece un servicio de integración social mediante la práctica deportiva. Actualmente cuenta con deportistas en las modalidades de atletismo, natación y esquí alpino, en las que ha logrado notables resultados, entre ellos varios títulos nacionales, europeos y mundiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios