Baloncesto

Huelva acogerá en 2020 el Campeonato de España de selecciones autónomicas infantil y cadete

  • Se celebrará del 3 al 7 de enero

  • Será el cuarto torneo que se celebrará en tierras onubenses en los últimos cinco años

La seleeción andaluza cadete defenderá el título femenino conseguido también en Huelva. La seleeción andaluza cadete defenderá el título femenino conseguido también en Huelva.

La seleeción andaluza cadete defenderá el título femenino conseguido también en Huelva. / FAB Huelva (Huelva)

Huelva será la sede del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete 2020La candidatura presentada por la Federación Andaluza se ha impuesto en la votación correspondiente, por lo que albergará el torneo del 3 al 7 de enero de 2020. Una cita que servirá para estrenar el nuevo año y que contará con la presencia de más de 900 jugadores y jugadoras con edades comprendidas entre los 13 y 16 años.

Huelva vuelve a ser, por cuarta vez en los últimos cinco años, la provincia encargada de acoger un torneo que lleva celebrándose de manera ininterrumpida desde hace más de 30 años. Todo un clásico en el calendario del baloncesto de formación, y una auténtica fiesta del baloncesto.

La Comunidad de Madrid defenderá el título conseguido a comienzos de 2019, también en Huelva, en la categoría infantil femenina y en la cadete masculina. En la infantil masculina, Canarias parte como actual campeona, mientras que la anfitriona Andalucía fue la ganadora de la última edición en la categoría cadete femenina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios