Baloncesto | Campeonato de España de Selecciones

Jorge Garbajosa cree que el Nacional de Huelva tuvo “un gran nivel”

  • El presidente de la FEB alaba la organización del torneo que se celebró en la capital y en la provincia

Jorge Garbajosa (derecha), durante la entrega de medallas. Jorge Garbajosa (derecha), durante la entrega de medallas.

Jorge Garbajosa (derecha), durante la entrega de medallas. / FEB (Huelva)

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, manifestó que el Campeonato de España de selecciones Autonómicas Infantil y Cadete celebrado en Huelva tuvo “un gran nivel“ y que será “para el recuerdo“. Garbajosa, en declaraciones publicadas por la web de la Federación Andaluza de Baloncesto, puso de manifiesto la progresión que registra este campeonato nacional, que “cada año es mejor“ por “la organización y el nivel deportivo de los equipos“ en todas las categorías.

El máximo mandatario de la FEB también señaló que, tanto el que ha conseguido un gran éxito como el que no le ha salido el torneo como quería, se llevan de Huelva “una gran experiencia y una satisfacción personal que no lo olvidarán“.  “Seguro que algunos de ellos llegarán a ser grandes estrellas, pero todos se llevan una formación humana tremenda”, aseguró Garbajosa tras una competición que contó con 200 partidos y 900 deportistas y que reunió a más de 4.000 personas.

“Seguro que algunos de ellos llegarán a ser grandes estrellas, pero todos se llevan una formación humana tremenda”

El Campeonato de Selecciones Autómicas concluyó el pasado 7 de enero con las finales disputadas en el Palacio de los Deportes Carolina Marín. El combinado de Andalucía, anfitriona del torneo, se hizo con el oro en categoría cadete femenino, mientras que en masculino lograba hacerse con el oro la selección de Madrid. En infantil femenino repitió podio el equipo madrileño, mientras que en masculino fueron los canarios los que lograron hacerse con el campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios