Fútbol | División de Honor

El Atlético Onubense golea y mantiene muy vivo el sueño del ascenso

  • Supera al San José pese a jugar casi 70 minutos en inferioridad por la expulsión de Ikwu

El Atlético Onubense festeja uno de los goles conseguidos esta temporada en casa. El Atlético Onubense festeja uno de los goles conseguidos esta temporada en casa.

El Atlético Onubense festeja uno de los goles conseguidos esta temporada en casa. / Alberto Domínguez

El Atlético Onubense logró un triunfo con el que mantiene muy vivo el sueño del ascenso, y lo hizo superando al San José por 4-1 en uno de sus mejores encuentros de la temporada, ya que jugó prácticamente 70 minutos en inferioridad numérica.

El filial albiazul salió con ganas, con ocasiones de Ikwu, Arias e Iván, que mandó el esférico al travesaño. Pasado el minuto 20 el Atlético Onubense se queda en inferioridad numérica cuando Ikwu pierde un balón y derriba a un atacante en la frontal del área, siendo castigado con roja directa por el colegiado. La falta la envía Kiko a la barrera y la respuesta albiazul no puede ser más demoledora, ya que Arias inaugura el marcador tras un buen balón de Iván. Hasta el descanso Vichi detiene sendos disparos de Kiko y Juanjo.

En la reanudación lo intenta primero el San José por medio de Kiko, pero sin efectividad (m. 51), todo lo contrario que Díaz, que desde fuera del área anota el 2-0. La sentencia a favor del equipo que entrena Iván Rosado llega en el 68’ cuando Fernando Carrasco da un buen servicio a Iván, quien dribla al portero y pone un insalvable 3-0.Cuatro minutos después el San José da señales de vida y anota el gol del honor con un gran lanzamiento de falta de Rubén (3-1).

Pasan los minutos y el Atlético Onubense sabe ‘madurar’ el partido para que no se le escape, pese al gran desgaste físico realizado por jugar muchos minutos en inferioridad. La guinda la pone Fernando Carrasco con un gran gol en las postrimerías (4-1) que deja al equipo provisionalmente 4º.

Ficha técnica

Atlético Onubense: Vichi, Soler, Carlos, Ikwu, Terán, Asuero (Diego, 77), Iván (Juan Gil, 85), Nené (Fernando Carrasco, 58), Arias (Moisés, 66), Díaz (Ramón, 86) y Ponce (Juan Carlos Adame, 79).

San José: Sebas, Aranda, Dani, Jaime, Moha, Rubén, Lora (Berenguer, 75), Juanjo (Rubén Pérez, 50), Lobo (Romero, 82), Luis (Daniel, 75) y Kiko (Álvaro, 82).

Árbitro: Vázquez Tovar. Expulsó con roja directa al local Ikwu y amonestó a Diego;por los visitantes, amarilla a Dani Romero y Berenguer.

Goles: 1-0/Minuto 23. Arias. 2-0/m. 52.Díaz. 3-0/m. 68. Iván. 3-1/m. 72. Rubén. 4-1/m. 86. Fernando Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios