Tenis | Copa del Rey

La Fundación Atlantic Copper se une a los patrocinadores de la Copa del Rey de Tenis

  • Aporta más de 3.000 euros al torneo que se celebrará el 10 y 11 de septiembre, y que tiene como cabeza de cartel a Alejandro Davidovich, actual número 35 en la lista de la ATP 

Antonio de la Vega y Federico Sánchez de la Campa, tras la firma del acuerdo.

Antonio de la Vega y Federico Sánchez de la Campa, tras la firma del acuerdo. / H, Información

La Fundación Atlantic Copper se ha adherido como patrocinador de la 96º edición de la Copa del Rey de Tenis, el torneo más antiguo de España, que se celebrará los próximos 10 y 11 de septiembre, según el acuerdo firmado por el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y el presidente del Real Club Recreativo de Tenis Huelva, Federico Sánchez de la Campa.

La Fundación aportará más de 3.000 euros para el desarrollo de esta actividad deportiva, cuyo cartel está formado por Alejandro Davidovich, actual número 35 en la lista de la ATP, y Pablo Andújar, número 70, a expensas de confirmar dos jugadores más que cerrarán el cartel.

Para Antonio de la Vega, director general de la Fundación, “el tradicional apoyo a esta casi centenaria competición es una de las acciones principales de nuestra fundación en materia deportiva. Nos mueve a ello su arraigo en la sociedad onubense, su apertura a todos (el acceso a los partidos es gratuito), la calidad de sus participantes y, por supuesto, la excelente difusión que hace de nuestra ciudad y provincia a todos los niveles”.

Según Federico Sánchez de la Campa, presidente del Real Club Recreativo de Tenis, este acuerdo “es una muestra del apoyo de la Fundación Atlantic Copper al deporte de Huelva, por lo que agradecemos la confianza que nos ha depositado en los últimos años para que el torneo sea una realidad”.

La Fundación Atlantic Copper, es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en 2009, para dar continuidad, desarrollar y gestionar la acción social de la empresa fundadora. La Fundación ha destinado más de 4,8 millones de euros hasta el ejercicio 2020, desarrollando acuerdos estratégicos con más de 45 entidades y beneficiando directa o indirectamente a más de 50.000 personas.

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