Deportes

El Cajasol pide ayuda a la RFEF por Laura Rus

  • El pase de la jugadora rumana aún no ha llegado desde Chipre

El Cajasol Sporting Universidad de Huelva ha pedido ayuda a la Federación Española de Fútbol (RFEF) para solucionar el caso de la jugadora rumana Laura Rus, fichada hace dos semanas, pero que aún no ha debutado debido a problemas con el traspaso oficial desde la liga chipriota.

Rus llegó un acuerdo con el Cajasol para reforzar al equipo onubense en el mercado de invierno, tras dejarlo la pasada temporada para marcharse al fútbol chipriota, con lo que volverá a militar en la máxima categoría del fútbol femenino español, han indicado fuentes del club onubense.

Laura Rus ya defendió los colores sportinguistas durante tres temporadas con un magnífico rendimiento y ha sido elegida entre otras opciones, aparte de su calidad reconocida, porque no tendrá que tener ninguna adaptación ya que conoce el idioma, el club y a la mayoría de las jugadoras de la plantilla.

Sin embargo, problemas con el pase internacional de la rumana y las gestiones con la federación de Chipre han impedido que debute el que será el principal refuerzo del equipo onubense en este año.

El pasado verano Laura se desvinculó del Cajasol Sporting Universidad al aceptar una oferta del Limassol de Chipre para disputar la UEFA Champions League.

Laura Rus será, en principio, la única incorporación que realizará el club con vistas a la segunda fase de la competición, que se inició el pasado 5 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios