Deportes

Treinta y cuatro partidos a siete componentes del Trigueros

  • Lo decidió el Comité de la Onubense que además resta un punto al club triguereño

Un total de treinta y cuatro partidos de suspensión repartió el Comité de Competición de la Onubense entre siete integrantes del Trigueros Balompié, club al que resta un punto de su clasificación después de dar por finalizado con el resultado que reflejaba el marcador el partido contra el Pinzón (0-1), suspendido en el minuto 87 por agresión e insultos reiterados sobre el árbitro por parte de componentes del club triguereño.

En ese reparto el castigo más severo, veintiún partidos, uno por expulsión y veinte por agredir al colegiado, recayó sobre el jugador Fernando Rodríguez Díaz, mientras que con tres incluyó en el acta de sanciones a Rafael Conde Castillejas, José Augusto Pérez y Francisco Conde Caballero. Con dos encuentros de castigo aparece su entrenador, Alfonso Santiago Rodríguez y con uno Benjamín Pérez Álvarez y Ezequiel Vázquez Custodio.

El resto de acuerdos para la Regional Preferente fueron: Tres partidos de castigo al jugador de La Orden, José Mier Díaz, y uno a Francisco J. Paredes Sanromán y Enrique Tenor Leal (Isla Cristina); Cipriano Corchero Díaz (Hinojos), Antonio López Márquez (Canela), Carlos Coronel De los Santos y José R. Márquez Santana (Almonte Balompié); José Manuel García Antonio (Aljaraque), Daniel Quintero Fabregas (La Orden), Raúl Souto Calvo (Rosal), Manuel Feria Romero (Valdelamusa) y Eduardo De los Santos Tinoco (Riotinto Balompié).

De igual forma inhabilitó por una semana como delegados a Antonio Gálvez Mazo (La Orden), Leoncio Espinosa y Antonio Quinta (Almonte Balompié).

La pasada jornada de Preferente Juvenil desembocó en los siguientes castigos: Dos partidos a José M. Ruiz Pérez (Los Rosales), y uno a Alberto Garrocho Bogado (Pinzón), Jesús M. Alfonso Morales, Manuel Palma Domínguez y Tomás Rodríguez Ferrera (PMD Punta Umbría); Juan J. Pérez Peguero y David Rodríguez Viegas (PMD Aljaraque).

Por lo que concierne a los dos grupos de la Primera Provincial Juvenil, el Comité de la Onubense sancionó con dos encuentros a Francisco Hachero Carrasco, jugador del San Roque de Lepe B, y con uno a Francisco Liáñez Gandullo, Antonio D. Ramos Sánchez y Manuel Sosa Martín (Chanza); Carlos Serrano Gálvez y Alejandro Herves Escobedo (Moguer); David Navarro Méndez (Nerva Marismillas), José Domínguez Páez (Aroche), Adrián Díaz Sánchez (PMD Gibraleón B), Antonio Alonso Fernández (Iliplense) y Manuel Pérez Martín (Tharsis).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios