Rumbo a Valladolid

  • El Recre y Antonio Domínguez cierran un acuerdo que hoy será oficial para la marcha del atacante recreativista con destino al José Zorrilla

  • El conjunto pucelano espera hoy al albiazul

Antonio Domínguez se zafa de dos rivales en el encuentro de la primera vuelta contra el Villanovense en el Romero Cuerda de Villanueva de la Serena. Antonio Domínguez se zafa de dos rivales en el encuentro de la primera vuelta contra el Villanovense en el Romero Cuerda de Villanueva de la Serena.

Antonio Domínguez se zafa de dos rivales en el encuentro de la primera vuelta contra el Villanovense en el Romero Cuerda de Villanueva de la Serena. / JL Tenor

Antonio Domínguez pone rumbo a Valladolid. El atacante puntaumbrieño cerró ayer su desvinculación del Decano, que debe hacerlo oficial en las próximas horas, para poner fin a su carrera como recreativista y abrir un nuevo tiempo en Pucela. Durante toda la jornada se sucedieron las gestiones, el intercambio de documentación y la tramitación del papeleo correspondiente para su rescisión. Fuentes de la negociación confirmaron ayer a última hora que "todo está cerrado, en cuanto llegue el último papel se firmará, se hará oficial y se anunciará".

Al jugador se le espera ya hoy en Valladolid. Firmará, como adelantó Huelva Información, por dos temporadas y media con el conjunto pucelano. Hasta el 30 de junio será jugador del filial que está en Segunda División B mientras que en las siguientes formará parte de la primera plantilla blanquivioleta, que actualmente está en Segunda División.

Formado en las categorías inferiores del club, Domínguez deja atrás toda una vida como albiazul con 82 partidos con el primer equipo y una docena de goles. Desde su debut en la 2013-14, el onubense alternó en un primer momento su participación con el filial para dar el salto en la convulsa siguiente campaña con 21 partidos y dos tantos. En las dos temporadas en Segunda División jugó 26 y 25 con actuación especial en la segunda vuelta de la pasada con ocho goles que valieron la salvación del equipo. En la actual su rendimiento fue de más a menos con sólo nuevo partidos disputados con Casquero y Ángel López ante lo cual planteó a la entidad su marcha para buscar más minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios