Los alumnos del taller de pintura del Club Juvenil exponen sus primeras obras

  • Los trabajos de los niños pueden verse en la Sala de Exposiciones de Cajasol

La Sala de Exposiciones de Cajasol acogió ayer la apertura de la exposición integrada por pinturas y dibujos realizados en el primer trimestre del curso por alumnos de los talleres de pintura que se desarrolla en el Club Juvenil de la entidad.

Los menores, de entre cuatro y doce años, asisten a lo largo del curso a estos talleres del Club Juvenil de Cajasol, en los que aprenden a dibujar y a pintar y empiezan a desarrollar su dimensión creativa bajo la supervisión de los monitores que siguen los trabajos para asesorar a los futuros artistas.

Superhéroes, personajes de distintas series de dibujos animados, flores, animales y paisajes pueblan el espacio de la Sala de Plus Ultra, en una original exposición conformada por las obras más significativa para cada uno de los pequeños artistas.

Una exposición llena de color que muestra la imaginación y el talento de los más pequeños a la hora de plasmar sus inquietudes en los lienzos.

Las obras de estos pequeños artistas que se están formando en los talleres de pintura del Club Juvenil permanecerán abierta en la Sala de Exposicion de la entidad bancaria hasta el próximo día 27 de enero.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios