El frío deslució la jornada del viernes

La Feria del Centro muestra su mejor cara

  • Conciertos y un desfile de moda se han celebrado en las calles peatonales de la localidad serrana durante el fin de semana

Pase de modelos en el centro de Aracena, el viernes.

Pase de modelos en el centro de Aracena, el viernes. / javier moya

Aracena está en fiestas. La conocida popularmente como feria del centro, aunque llamada El Centro en Fiestas, se celebró hasta ayer tras tres intensos días de actividades y disfrute de sus vecinos y muchos serranos.

Unas fiestas muy concurridas siempre de público desde su primera edición, hace ahora cinco años, y que en este fin de semana se han visto afectadas por la climatología, ya que las temperaturas de noche han sido bajas y el frío hizo que muchas personas no permanecieran más tiempo del habitual. Aun así, la noche del viernes fue la peor y sin duda alguna la de ayer sábado la más concurrida. Así el Centro en Fiestas es capaz de aglutinar a centenares de personas, gran mayoría de Aracena y muchas también de fuera, en las calles más céntricas, peatonales, con bares y restaurantes que ofrecen amplias terrazas. A su vez hubo siete escenarios en diferentes puntos donde cada hora aproximadamente había un espectáculo diferente de grupos locales en su gran mayoría y orquesta en el Paseo.

El pasado viernes por la noche el gran reclamo fue el desfile de moda y complementos de nuevas empresas del centro a través de la Asociación de Empresarios de Aracena y la FOE, con rotundo éxito de participación, lucimiento, organización y público como el pasado año que fue su primera edición.

Ayer hubo diez actuaciones desde las nueve de la noche hasta la una de la madrugada (todas musicales con flamenco, jazz, flamenco, pop-rock o la Banda Municipal de Música de Aracena), incluyendo una cita infantil a las seis y media de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios