Huelva

La Fundación Atlantic Copper dona un autobus al Colegio Ciudad de los Niños

  • La empresa de transportes Damas también participa en la concesión del vehículo

La Fundación Atlantic Copper hizo ayer entrega al Colegio Ciudad de los Niños de Huelva de un nuevo vehículo de transporte escolar. Con esta donación se garantizan los desplazamientos diarios de los alumnos durante el período lectivo.

El vehículo, que cuenta con unas 58 plazas, está valorado en unos 65.000 euros y tendrá una vida útil de 8 años aproximadamente. Era propiedad de la empresa Damas, que ha colaborado con la institución abaratando los costes de revisión, pintura y serigrafía del autobús para adaptarlo a su nuevo uso escolar.

Esta actuación está recogida dentro de un convenio de colaboración entre la Fundación Atlantic Copper y la Ciudad de los Niños de Huelva, firmado recientemente por el director general de la Fundación, Antonio de la Vega, y el director de la entidad educativa onubense, Antonio Mancebo García. Ambas instituciones mantienen desde hace largos años una estrecha relación, en virtud de la cual la Fundación Atlantic Copper ha hecho posible la participación de los alumnos de Ciudad de los Niños en muchas de las iniciativas que ha puesto en marcha, como su programa anual de visitas a Marismas del Odiel, y ha suministrado periódicamente materiales de diversa naturaleza necesarios para el mantenimiento del centro. Con esta acción se refuerza el compromiso social adquirido por la fundación desde su creación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios