Deportes

Una Regional Preferente muy competitiva esta temporada

Dieciséis equipos de la provincia onubense pelearán esta temporada en la Regional Preferente que arrancará el próximo 12 de septiembre.

Una categoría a la que regresan equipos de gran renombre en la provincia y que han llegado a estar en lo más alto, como es el caso del Cartaya, que ha militado en las últimas campañas en Tercera División, y que tras perder el pasado año la categoría, ha renunciado a jugar en Primera Andaluza y jugará esta temporada en la máxima categoría provincial. El Punta Umbría, el Almonte Balompié y el Atlético Cortegana, son otros de los grandes de la provincia onubense que vuelven a Regional Preferente. Todos ellos tratarán de luchar a lo largo de toda la campaña para estar en lo más alto y conseguir el billete para ascender a la Andaluza.

La empresa no se le va a presentar nada fácil a estos cuatro equipos, ya que además estarán los recién ascendidos que llegan pisando fuerte y con las pilas recargadas para hacer algo importante, Punta del Caimán, Trigueros Balompié, Medina Arsena e Iliplense; y además, habrá que esperar a los equipos revelación, que sin quererlo, dan la sorpresa.

La primera jornada de este calendario empieza fuerte, ya que se medirán dos equipos grandes, Almonte y Cartaya, además del que enfrentarán a Punta Umbría y Bollullos.

La última jornada está prevista para el 17 de abril, donde aún habrá equipos luchando por el ascenso y el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios