Fútbol l Segunda División B

Pereira, nueva incorporación del San Roque

  • El jugador valenciano, que viene del Albacete, aterriza en Lepe para reforzar del centro del campo aurinegro

El CD San Roque de Lepe no descansa en su búsqueda de futbolistas para tratar de repetir los éxitos de la campaña pasada. Ayer sumaba un nuevo efectivo para su plantel. El club hacía pública la incorporación del ex jugador del Albacete Juan José Pereira Zambrano, conocido futbolísticamente como Pereira.

Natural de Onteniente (Valencia), aterriza en la localidad costera para reforzar el centro del campo aurinegro, sobre todo, en lo que se refiere a la parcela defensiva. Su condición de pivote de contención le habilitan, además, para ejercer, sin desentonar, las funciones de central en el eje de la zaga, donde puede ayudar a sacar el balón. Una polivalencia que siempre es bienvenida en un equipo para dar cobertura a las bajas que pueden llegar a lo largo de una competición larga como es el caso de la Liga.

Pereira llega a Lepe tras fichar por el Albacete en el pasado mercado de invierno, conjunto de Segunda División al que llegó desde el Orihuela, del grupo III de Segunda División B, categoría a la que regresa ahora tras su periplo por la escuadra manchega para contribuir a que, como mínimo, el San Roque de Lepe logre la permanencia.

El futbolista, que tiene 26 años, ha vestido a lo largo de su carrera la camiseta del Teruel, el Extremadura, el Onteniente, el Orihuela, el Lanzarote y la Cultural Leonesa.

La pasada temporada, con el Albacete, disputó un total de once partidos, de los cuales en seis saltó al terreno de juego como titular. Marcó un gol y vio dos tarjetas amarillas y ninguna roja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios