Deportes

Triunfo resolutivo del Mazagón

  • Ganó al Valverde un partido en el que los playeros animaron a su portero Pachón

El Mazagón saldó con cierta facilidad el choque que mantuvo a mediodía de ayer con el Valverde, contrario al que no le bastó con entregarse y luchar. Los integrantes del equipo playero saltaron al campo luciendo unas camisetas en las que daban ánimo a Pachón, portero al que el desvanecimiento que sufrió en el partido con el Rosal le obliga a dejar la práctica del fútbol, y a José Antonio Martínez, central que se encuentra hospitalizado.

Poco tiempo tardó el Mazagón en abrir la lata. Corría el minuto 12 cuando Javi hizo valer una jugada a la contra para ceder el balón a José Ángel y que éste estableciera el 1-0 a placer. Del primero al segundo, un suspiro puesto que no habían transcurrido dos minutos y José Mier sacó rapidamente de banda para que de nuevo José Ángel fusilara al cancerbero Diego.

La clara ventaja allanaba el camino a un Mazagón que antes de cumplirse la media hora de juego puso el 3-0 en el marcador, obra de Juanfri al transformar un penalti que le hicieron a Jose Ángel. Con este resultado finalizó una primera parte en la que los propietarios del terreno dominaron en todo momento el centro del campo.

Tras reanudarse el partido, el Valverde empezó a mover la pelota conm sentido para salir en rápidos contragolpes que luego no pudo rentabilizar de cara al gol.

En el minuto 57 disfruta de una ocasion el delantero local Jose Ángel y no tuvo la suerte de cara para anotar el 4-0 para su equipo y el tercero en su cuenta particular.

A raíz de ahí empezo el Mazagon a cojer las riendas del partido, recogiendo los frutos a su empeño después de que Antonio Mier cabeceara al fondo del portal valverdeño tras botar José Ángel un saque de esquina.

Las llegadas al área forastera se sucedían, teniendo los atacantes del cuadro playero varias ocasiones más de gol. Sin embargo, unas veces les faltó acierto, y otras las desbarató el portero Diego con buenas intervenciones.

En la recta final Jaime, tras buena jugada de Juanfri, y Antonio Tiburón, culminando un buen ataque de Jaime, Juanfri y Alfonso, puso el 6-0 en un tanteador que Pérez maquilló para el Valverde al marcar el definitivo 6-1.

Mazagón: Peli; Rafa (Dani, 71'), Juanma, Antonio Mier, Antonio Tiburón, Marcos (Jaime, 46'), Juanfri, Javi (Alfonso, 68'), Jose Angel, Jose Mier (Rarra, 74') e Isaac (Monge, 70').

Valverde: Diego; Juan (Javier, 68'), Jose María, Eduardo, Gustavo, Jose, Francisco, Jesus, Sergio, Miguel y Pérez.

Árbitro: Vilas Domínguez (Huelva). Bien. Expulsó con roja al visitante Sergio y amonestó a Diego, Gustavo y José. Del Mazagón enseñó amarilla a Marcos. Goles: 1-0/Minuto 12. José Ángel. 2-0/m. 14. José Ángel. 3-0/m. 26. Juanfri, de penalti. 4-0/m. 65. Antonio Mier. 5-0/m. 78. Jaime. 6-0/m. 82. Antonio Tiburón. 6-1/m. 88. Pérez. lncidencias: Partido que presenciaron unos cien espectadores y en cuyos prolegómenos se guardó un minuto de silencio en recuerdo del jugador de Paymogo fallecido en Cabezas Rubias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios