Deportes

El Pedro Alonso Niño incorpora a Josema

  • El extremo sevillano coincidió con el técnico Fernando Castelló en el Dos Hermanas

La plantilla del Club Pedro Alonso Niño de Moguer cuenta desde el entrenamiento de ayer con un nuevo componente: José María Romero Caro, Josema.

El extremo sevillano llega al club amarillo procedente del ARS Palma del Río, donde ha militado durante seis temporadas, las tres últimas en División de Honor B. En sus dos primeros años con el equipo cordobés quedó tercero en Primera División Nacional, mejorando con un segundo puesto la temporada siguiente y consiguiendo el ascenso a División de Honor B.

Josema es fruto del trabajo que durante años realizó el actual técnico del PAN, Fernando Castelló, en la cantera del Persan Rochelambert de Sevilla. Con este equipo, Josema jugó en División de Honor B con tan sólo 18 años.

Es pues, un jugador de toda la confianza del técnico moguereño, a cuyas órdenes también estuvo en la última etapa del Balonmano Dos Hermanas en Primera División Nacional.

Josema es un extremo de 77 kilos de peso, 1,75 m. de altura y 26 años. Viene a Moguer con mucha ilusión, al poder reencontrarse con su progenitor deportivo y con muchos compañeros con los que, a pesar de haberlos tenido siempre enfrente, mantiene una estrecha amistad.

Con este fichaje se pretende cerrar el hueco dejado por Nico Godoy tras su regreso a Granada. Tanto la directiva como el cuerpo técnico quieren una plantilla bien terminada para que ningún contratiempo dañe la consecución del objetivo que, poco a poco, va tomando color esta temporada: quedar entre los dos primeros y jugar la fase de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios