Deportes

Luis Torres es el nuevo técnico del Mazagón

  • El valverdeño aterriza tras su paso por el Zalamea

A rey muerto rey puesto. Esa es una de las verdades del fútbol que toma cuerpo en el Mazagón, equipo que tras despedir a Juan Carlos Camacho (que decidió hacerse cargo del Cartaya), se ha hecho con los servicios de Luis Torres, técnico que tras su paso por los banquillos de la Olímpica Valverdeña juvenil y del Valverde, tratará de consolidar al Mazagón en la Primera División Andaluza.

El valverdeño Luis Torres realizó una buena campaña al frente del Zalamea, cuadro con el que consiguió la permanencia en la Regional Preferente al término de la pasada temporada. Este listón acaparó la atención de los dirigentes del club mazagonense, los cuales no dudaron en ofrecer al joven técnico su equipo para que finalmente sea el encargado de su preparación y dirección técnica a lo largo de la próxima liga.

Luis Torres, además de aceptar el reto de entrenar por primera vez en la Primera Andaluza, llega al Mazagón acompañado de algunos de los jugadores que tuvo bajo su disciplina táctica en el Zalamea. De esa forma defenderán los colores del conjunto playero el portero Fermín y los jugadores de campo Dani Zarza, Aitor, Iván, Quini y Ángel.

De la misma forma el Mazagón contará además con el concurso de Emilio, futbolista que dejó constancia de sus cualidades en las filas de Los Rosales, y que junto a los exzalameños citados tratarán de compensar una plantilla en la que han causado baja jugadores como Mario, Javi, Mateo, Javi Medrano, David Pereira y Alberto Piri.

Otra de las preocupaciones de la directiva del Mazagón es la de seguir fomentando la cantera, motivo por el cual en el próximo curso liguero el club contará con la representación de un equipo juvenil en uno de los grupos de la Primera Provincial, mientras que por segundo año consecutivo, contando con la colaboración económica del Patronato Municipal de Moguer, el Mazagón seguirá rigiendo los destinos de la Escuela Municipal de Mazagón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios