Deportes

El Siglo XXI afronta la segunda fase del Nacional

  • Tras no ceder ningún set en la 1ª fase, hoy se mide al San Roque canario y al Utrera

En busca de un puesto en las semifinales. El CV Aguas de Huelva-Siglo XXI afronta hoy su segunda fase en el Campeonato de España de Voleibol infantil masculino, que se celebra estos días en Arriondas y Cangas de Onís (Principado de Asturias). Los onubenses se enfrentarán al CV San Roque (Canarias) a las 12.00 horas y al CV Utrera, actual campeón de Andalucía, a las 19.00 horas. En el caso de finalizar primero pasaría directamente a las semifinales y, de lo contrario, disputará del 5º al 12º puesto.

El joven equipo onubense se impuso en la primera fase al CV Manacor (Islas Baleares) por 2-0 con parciales de 25/16 y 25/18. En el segundo partido derrotó al CV Ourense (Galicia) también por 2-0 con parciales de 25/17 y 26/24. En el último partido de su grupo se deshizo del equipo anfitrión, el IES Río Nora por un contundente 2-0 con parciales de 25/14 y 25/16.

De esta forma, los onubenses ya se encuentran clasificados entre los 12 mejores equipos del voley infantil nacional, lo que significa todo un logro. Ahora sólo le resta escalar posiciones aunque para ello deberá deshacerse de los rivales potentes que le esperan en la jornada de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios