Deportes

Atar cuanto antes a Jesús Rubio, un reto de los recreativistas

  • El Recre quiere agilizar su fichaje ya que el Cádiz también intenta hacerse con el del San Roque

El Recreativo sigue a Jesús Rubio desde hace algún tiempo. El centrocampista del San Roque de Lepe es un futbolista apetecible para muchos equipos por sus condiciones técnicas, su verticalidad y su llegada, pero también por el coste de la operación. Por esta razón estaba en la agenda albiazul. Los técnicos onubenses lo han estado observando y contaba con él de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, la injerencia del Cádiz puede hacer que la operación madure y se adelante. Para evitar que los gaditanos se lleven a un futbolista que entra en los planes de futuro recreativistas, la entidad onubense se ha planteado la posibilidad de ficharlo ya y no esperar hasta el mes de junio.

Su contratación no implica que vaya a formar parte de la plantilla albiazul de forma inmediata. Se podría dar el caso de que el movimiento no provoque su llegada inminente, puesto que los albiazules siguen teniendo sobrepeso en su vestuario.

El Recre podría plantearse firmarlo y cederlo hasta el 30 de junio al propio San Roque. Con las salidas de Héctor Font, Soares y Kike Tortosa, a las que se sumará en breve la de Fidel con destino al Benfica, se aligeran cuatro fichas, si el onubense no se queda cedido.

Todavía tendría que marcharse alguno más para cubrir los planes deportivos del club. En numerosas ocasiones así lo ha afirmado el director deportivo, Julio Fernández Peguero, y el futuro presidente, Pablo Comas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios