Deportes

Olont y Valdelamusa apostarán por encabezar la Preferente

  • Se miden al San Juan y al Aracena en una jornada difícil para Canela, Moguer, Aljaraque e Iliplense

La quinta jornada de la Preferente ofrece al Olont y al Valdelamusa la posibilidad de liderar la clasificación. Sus combinaciones, además de por el resultado que se diera en el Cruceño-Tharsis que se jugaba a la hora de cerrar esta información, pasan por sumar los puntos ante el San Juan y frente al Aracena, respectivamente.

La trayectoria del cuadro olontense invita a sus seguidores a apostar a su favor, y máxime si se tiene en cuenta que el San Juan sigue bajo el sindrome de la irregularidad. Más fácil debe tenerlo el Valdelamusa, sobre todo porque afrontará el choque contra el Aracena, rival que aún no sabe lo que es ganar, bajo el aliento de los seguidores mineros.

La programación del calendario para hoy suscita el interés del aficionado por el equilibrio que presentan en la tabla los protagonistas de dos partidos que se presumen emocionantes. En uno de ellos se encontrarán Canela y Moguer con la vista puesta en obtener un triunfo que les sirva para continuar a un paso corto de los primeros.

La otra confrontación puede servir al Aljaraque para ratificar su condición de aspirante a todo, ya lo hizo ganando con claridad en el campo del Cortegana, en el envite que disputará con un Iliplense que no le regalará nada.

Punta Umbría y Rosal pujarán a la carta mayor en un encuentro sin favorito, mientras que la pretensión de Mazagón no será otra que la de adelantar en la clasificación al Cortegana.

Con muchas papeletas para ganar aparece el Pozo del Camino frente al Encinasola. Por su parte el Cartaya tendrá que poner más que empeño para intentar doblegar al correoso Atlético Calañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios