El Recre conoció en tiempo y forma el traspaso de Camuñas
No tiene posibilidad de reclamar ninguna indemnización al Osasuna
El Recreatico de Huelva lo reconoce. Fuentes del club señalaron ayer que el Club Atlético Osasuna comunicó en tiempo y en forma el traspaso de Javier Camuñas al Villarreal, y que había generado la duda de si el Decano podía tener opción a reclamar una indemnización al equipo navarro, si este no había respetado el derecho de tanteo que tenía el Recre.
La cifra de la indemnización que figuraba en el contrato del traspaso de Camuñas del Recreativo al Osasuna era de un millón de euros, al que no podrá acceder al Decano, ya que el cuadro navarro sí comunicó en el pasado mes de julio su intención de traspasar al madrileño al Villarreal.
Primero lo hizo directamente al presidente de la entidad albiazul, José Miguel de la Corte, en una de las reuniones de la Liga de Fútbol Profesional; para posteriormente hacerlo por escrito a la entidad albiazul, si bien ya en la primera toma de contacto entre las partes quedó patente que el Recreativo no podía igualar la oferta del Villarreal -2.300.000 euros-.
Punto final al tema Camuñas, que eso sí, ha dejado en las arcas del Decano 260.000 euros, que corresponde al 20% de la plusvalía del traspaso de Camuñas al Villarreal, vendido por esa cantidad mencionada de 2.300.000 euros, y a la que evidentemente no podía llegar el Recreativo.
También te puede interesar
Lo último