'Tradición y Vanguardia'

El evento solidario 'Tradición y vanguardia' se celebra un año más en las calles de Sevilla

  • Un acontecimiento que apuesta por el comercio tradicional en calles históricas del centro

El evento solidario 'Tradición y vanguardia' llega a las calles de Sevilla por tercer año El evento solidario 'Tradición y vanguardia' llega a las calles de Sevilla por tercer año

El evento solidario 'Tradición y vanguardia' llega a las calles de Sevilla por tercer año

En el centro histórico de Sevilla -en el entorno que abarca desde las calles Francos, Placentines y Álvarez Quintero hasta Chapineros, Chicarreros y Blanca de los Ríos- 48 comerciantes han organizado el próximo 5 de marzo la tercera edición de la jornada de venta al aire libre, para dar visibilidad a unos negocios que ayudan a mantener la identidad de ciudades como Sevilla.

Se trata de un ámbito único en una ciudad única. En pocos metros se concentran tradición y modernidad en un conjunto de pequeños comercios de muy diversos sectores, que ofrecen al cliente, no sólo una atención personalizada, sino toda una gama de productos exclusivos a precios competitivos.

La Jornada del Comercio Especializado, que pretende ser una reedición de la ya celebrada el pasado año, tiene como objetivo acercar a la ciudadanía los productos y servicios de este pequeño comercio instalado en la citada zona del centro. Para ello, desde las 10.00h. de la mañana y durante toda la jornada hasta las 20.30h de la tarde se llevarán a cabo distintas actividades al aire libre.

Evento Solidario 5 Marzo 2020 Evento Solidario 5 Marzo 2020

Evento Solidario 5 Marzo 2020

Una jornada de puertas abiertas en la que habrá música en directo y en la que se instalarán pequeños stands en la entrada de algunos negocios. Los comercios de la zona podrán exponer sus productos en el exterior y se podrá realizar una ayuda benéfica gracias a la colaboración de Cruz Roja Española para las personas en riesgo de exclusión laboral.

Tendrán lugar, además, desfiles de moda gracias a la agencia GO! Eventos y Comunicación, descuentos en multitud de artículos y más sorpresas que se desvelarán en ese día.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios