Nuevos diseñadores

'Emprende Lunares', el concurso para promesas de la moda flamenca

  • La iniciativa, liderada por la Fundación Cajasol y SIMOF, busca impusar las carrerasprofesionales y becará hasta un total de diez proyectos

Desfile de Sergy Garrido en SIMOF 2018. Desfile de Sergy Garrido en SIMOF 2018.

Desfile de Sergy Garrido en SIMOF 2018.

La Fundación Cajasol y la agencia Doble Erre, con la colaboración del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), convocan este año la tercera edición del concurso 'Fundación Cajasol Emprende Lunares', un proyecto dirigido a promesas de la moda flamenca que tiene como objetivo impulsar sus carreras profesionales.

Los ganadores de esta edición serán premiados con un plan de formación y promoción de cuatro meses de duración con profesionales de distintos sectores. El plazo de inscripción para participar está abierto hasta el 28 de septiembre de 2018 a las 15:00 del mediodía. Los requisitos para poder participar en el concurso son residir en España, ser mayor de edad y, para los menores de 30 años, haber solicitado participar en el Certamen de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca.

Entre 6 y 10 de los proyectos presentados serán elegidos ganadores y recibirán varios premios: un plan de formación en gestión empresarial de 20 horas lectivas en el Instituto de Estudios Fundación Cajasol, una formación especializada en moda flamenca con una master class la directora creativa Rocío Montero en los talleres de Lina 1960, la organización de un desfile individual en la Fundación Cajasol los días 22 y 23 de enero de 2019, y la participación en SIMOF 2020.

El proyecto de Fundación Cajasol Emprende Lunares nació en 2016 para paliar la necesidad de dar una oportunidad a los talentos de la moda flamenca, ofreciendo formación sobre las actividades y herramientas necesarias para acometer una empresa especializada en el sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios