¿Quién es Chiara Ferragni?

Chiara Ferraggni es la influencer más top a nivel internacional. También es empresaria de moda y bloguera.

Chiara Ferragni ya está en Sevilla para el desfile de Dior

La súper influencer seguro acaparará en el desfile muchas de las miradas.
La súper influencer seguro acaparará en el desfile muchas de las miradas.
Wappíssima

16 de junio 2022 - 07:00

La influencer más famosa del planeta, la italiana Chiara Ferragni, ya ha aterrizado en nuestro país, más concretamente en Sevilla, para disfrutar de la colección Crucero 2023 de Dior. Un desfile que se celebrará este jueves y para el cual la Plaza de España se ha engalanado con farolillos, sillas de nea y hasta su propia portada, todo en color azul, una tonalidad muy característica de la firma Dior. Un espectacular enclave en el que influencers y famosos se darán cita para conocer las novedades de la prestigiosa firma francesa.

Estos días atrás, desde el lujoso hotel Alfonso XIII, donde se aloja, la influencer italiana ha publicado varios posts anunciando que, de la mano de Dior, conocerá la ciudad andaluza.

Pero muchos se preguntarán ¿Quién es Chiara Ferragni? Nacida en Cremona en1987, es una empresaria de moda, bloguera e influencer italiana. Su blog, The Blonde Salad, tiene cerca de 110 mil visitantes por día, menos de dos años después de su apertura. Y su perfil de Instagram cuenta con 24 millones de seguidores. No en vano está considerada la influencer más top a nivel internacional.

Tiene su propia marca de ropa, Chiara Ferragni Brand, y ha colaborado con marcas tan relevantes como Guerlain, Dior, Hugo Boss, Louis Vuitton, Chanel, Yves Saint Laurent, Valentino, Victoria's Secret o Tommy Hilfiger, entre otros.

El perfil de Instagram de Ferragni tiene 24 millones de seguidores
El perfil de Instagram de Ferragni tiene 24 millones de seguidores

Su fama ha ascendido como la espuma desde el año 2011, cuando, entre otros actos, fue la madrina del lanzamiento de la nueva Candy Bag de Furla y anfitriona para el evento Dior Addict, en colaboración con Dior. En 2016 se convirtió en embajadora mundial de Pantene, testimonio de la moda de Amazon, y posó para la edición estadounidense de Vanity Fair, y Forbes la incluyó en la lista "30 Under 30 Europe: The Arts" de 2016. En agosto de 2016, Mattel creó una versión Barbie de Chiara Ferragni.

En 2021 el Grupo Tod´s nombra a Chiara Ferragni como nuevo miembro de su Junta Directiva, por su conocimiento sobre los jóvenes, a quienes van enfocadas las marcas del grupo. Su último gran lanzamiento en el mundo laboral, consiste en un documental sobre su vida, bajo el título: Chiara Ferragni - Unposted, dirigido por Elisa Amoruso y presentado en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Sin lugar a dudas, la visita de Chiara Ferragni no pasará desapercibida en Sevilla. Mientras se celebra el desfile de Dior, no habrá que perder detalle de su cuenta de Instagram.

stats