Vivir en Huelva

El increíble cambio en la carta del bar de Huelva donde Chicote ha grabado 'Pesadilla en la cocina'

El increíble cambio en la carta del bar de Huelva donde Chicote ha grabado 'Pesadilla en la cocina'

El increíble cambio en la carta del bar de Huelva donde Chicote ha grabado 'Pesadilla en la cocina' / Josué Correa (Huelva)

El Sitio se ha convertido en el establecimiento onubense "de moda" en los últimos días tras el paso de Alberto Chicote y la grabación de su popular programa Pesadilla en la cocina, emitido en Cuatro. Este bar de La Orden, conocido por muchos como un lugar tradicional de comida casera para llevar, ha sufrido un cambio radical tras convertirse en escenario de grabación del peculiar programa de cocina.

Tal y como se puede ver en el propio perfil de Facebook del local, el cambio tras el paso del cocinero ha sido espectacular, mostrando un aspecto totalmente distinto al de antes.
Chicote en Huelva: así ha sido el cambio que el popular cocinero ha dado a un bar onubense Chicote en Huelva: así ha sido el cambio que el popular cocinero ha dado a un bar onubense

Chicote en Huelva: así ha sido el cambio que el popular cocinero ha dado a un bar onubense

¿Cómo ha cambiado la carta?

Si echábamos un vistazo a la carta anterior, podíamos ver platos tradicionales con la marca Huelva, aunque sencillos sin una excesiva elaboración, donde abundaban los surtidos ibéricos, las chacinas, las gambas o los típicos choquitos fritos, producto emblemático de Huelva.

En la carta actual podemos encontrar platos mucho más refinados con la casquería como protagonista. El cliente encontrará platos como ensalada de lengua ibérica al fino de Jerez, carpaccio de gamba blanca de Huelva con crema de remolacha y rabanitos en escabeche.

Saam de panceta ibérica con crema de soja y sésamo; tartar de gambas sobre ajo blanco de nuez de macadamia y coco; crujiente de oreja de cerdo con mahonesa de Kimchee; mollete de lomo de orza y queso payoyo con pipirrana o ensalada templada de verduras y lomo a la sal con vinagreta de pepinos y tomillo.

En la nueva carta del local podremos encontrar manitas de cerdo a la brasa con salsa brava de achiote y patatas asadas; solomillo de chimichurri de higos con crema de apionabo; brocheta de secreto ibérico sobre humus y picada de aceitunas; alcachofas con parmesano con vieiras a la plancha y gambas con velo de papada; patatas a la importancia en salsa verde con chipirones y gambas de Huelva o gambas gabardina en salsa de chiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios