Huelva

Encuentro de poetas en el Centro de la Comunicación Jesús Hermida

  • El acto, organizado por el Ayuntamiento de Huelva y la Asociación de la Prensa, se enmarca en el programa conmemorativo del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna

Un momento del encuentro de poetas en el Centro de la Comunicación Jesús Hermida. Un momento del encuentro de poetas en el Centro de la Comunicación Jesús Hermida.

Un momento del encuentro de poetas en el Centro de la Comunicación Jesús Hermida. / Josué Correa (Huelva)

Dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, el Centro de la Comunicación Jesús Hermida acogió el Encuentro Poetas en la Luna, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de la Prensa de Huelva con la colaboración de la Asociación Poetas de Huelva por la Paz.

En encuentro comenzó con la retransmisión de la llegada del hombre a la Luna realizada por el periodista onubense Jesús Hermida, el 21 de julio de 1969, tras lo cual intervino Rafael Terán, presidente de Asociación de la Prensa, y Ramón Llanes, presidente de la Asociación Poetas de Huelva por la Paz.

A continuación inició la lectura de poemas Francisco Baluffo, concejal de Turismo, Promoción Exterior y Universidad del Ayuntamiento de Huelva. Las lecturas de poemas relacionados con la Luna se fueron intercalando con actuaciones musicales, realizándose de esta manera una oda al satélite de la Tierra como fuente de inspiración artística, musa de la literatura y las artes.

Las actividades continuarán el jueves, a las 20:00, con la presentación del libro Un godo en la luna, de Rafael Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios