Actos del 16 de julio

La Virgen del Carmen de la Comandancia de Marina procesiona por la Ría de Huelva

  • La imagen de la Patrona de los marineros pasea por aguas onubenses

La Virgen del Carmen de Comandancia de Marina procesiona por la Ría /

La Comandancia de Marina realiza su tradicional procesión marítima por la Ría de Huelva con la imagen de la Patrona de los Marineros, la Virgen del Carmen. A la altura de la Punta del Sebo se ha vivido uno de los momentos más emotivos cuando se ha rezado una oración por los fallecidos en la mar y se arrojó una corona de laurel al agua.

Finalizada la procesión marítima se llevará a cabo el acto institucional en la Comandancia de Marina, en el transcurso del cual se hará un reconocimiento a personas y entidades.

La imagen de la Virgen del Carmen adentrándose en las aguas del Atlántico se repetirá hoy prácticamente todos los puntos de la Costa Occidental onubense. Así, la Patrona de los marineros volverá a dejar, como todos los veranos, bellas e irrepetibles estampas de las que podrán disfrutarán miles de personas. Marineros, vecinos de los distintos municipios costeros, así como los numerosos visitantes que estos días eligen el litoral onubense para pasar sus vacaciones estivales tienen de esta forma un aliciente más, coincidiendo con la onomástica del Carmen, para pasar una buena tarde veraniega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios