Sorteos Euromillones: Un acertante de Huelva se lleva 110.000 euros

Vivir en Huelva

Manuel Carrasco tiene el número ganador de la Lotería de Navidad

Manuel Carrasco tiene el número ganador de la Lotería de Navidad

¿Sabes cuál es el número elegido por Manuel Carrasco para participar este año en la Lotería de Navidad?

Tiene que ver con este 2022 y con su gira 'Hay que vivir el momento', que lo ha llevado a consagrarse como uno de los artistas más destacados del panorama musical en la historia de España.

Con una trayectoria en constante desarrollo en España, el onubense culminó su última gira con un concierto que batió el récord de asistencia a un evento de un artista español, con más de 70.000 personas en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, el pasado 11 de junio.

Una cifra que para él es, sin duda, la de la suerte porque le ha cambiado la vida. Tanto es así que ha decidido jugarse este año el décimo de la Lotería de Navidad con el número exacto de personas que llenaron este histórico concierto. Así lo ha contado el cantante en su paso por el programa 'La Resistencia', de Movistar Plus.

"El 74345 son las personas que entraron en el estadio de La Cartuja el pasado mes de junio", decía Carrasco sacándose del pecho el décimo de lotería en el programa.

Durante su paso por el programa, el cantante ha tenido tiempo, incluso, de reencontrarse con algunas de sus seguidoras más fieles. Una de las chicas que estuvieron días haciendo cola para su emblemático concierto también quiso estar anoche entre el público para acompañar a su ídolo.

"De hecho, si toca el décimo, le tendría que dar una parte a este gran público", decía el de Huelva entre aplausos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios