Sorteos Euromillones: Un acertante de Huelva se lleva 110.000 euros

Vivir en Huelva

Día Mundial del Influencer: Carolina Marín y su medio millón de seguidores

Día Mundial del Influencer: Carolina Marín y su medio millón de seguidores en redes sociales

Día Mundial del Influencer: Carolina Marín y su medio millón de seguidores en redes sociales

Este 30 de noviembre se celebra el Día Mundial del Influencer, una fecha en la que se reconoce a todas aquellas personas que inspiran a otras gracias a sus contenidos y que, de esta manera, dan a conocer y posicionan distintas marcas y productos en sus redes sociales.

Y si hay una onubense destacada dentro y fuera de las redes sociales, esa es Carolina Marín. La legendaria deportista reúne, solo en su perfil de Instagram, 433.000 seguidores. Una comunidad a la que hay que sumar la de Facebook, con 233.000 'me gusta'. Unas cuentas que crecen cada día como la espuma. Y no nos extraña. Carolina se convierte en el centro de todas las miradas allá por donde va.

La volantista onubense quiso compartir recientemente con sus seguidores sus días de descanso en la República Dominicana, donde disfrutó a lo largo de sus playas, conociendo su fauna, degustando su gastronomía y descubriendo sus joyas naturales.

Y es que Carolina no solo muestra su lado deportivo. A través de sus redes sociales, también podemos conocer la parte más cercana de la onubense como en su última publicación, donde posa disfrutando de sus seres queridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios