Huelva

El programa Al Fresquito incluye magia, circo, teatro y acrobacias

  • La Plaza de la Sirena de El Rompido será el escenario de las actuaciones, que se desarrollarán del 6 al 9 de agosto

El alcalde de Cartaya, Manuel Barroso, y la concejal Isabel Orta. El alcalde de Cartaya, Manuel Barroso, y la concejal Isabel Orta.

El alcalde de Cartaya, Manuel Barroso, y la concejal Isabel Orta. / H.I. (Huelva)

La programación cultural del Ayuntamiento de Cartaya se traslada durante toda una semana a El Rompido. La Plaza de la Sirena será el escenario de las actuaciones del programa cultural Al Fresquito, que se desarrollará del 6 al 9 de agosto, e incluye magia, circo, acrobacias y teatro.

El programa arrancará el 6 de agosto, a las 21:30, con el espectáculo Fantasía Aérea, de la compañía Firely. El miércoles se llevará a escena ESCAPAsiPUEDES, de la compañía del mago Naife.

La siguiente cita será el jueves, a las 21:00, con SIE7E, de la compañía Ymedio Teatro, un innovador espectáculo para todos los públicos que fusiona el teatro de calle con el de sala. Es un teatro sobre ruedas que se desarrolla en un espacio escénico en miniatura, de siete metros cuadrados, al que acceden los espectadores en grupos de quince y en funciones de diez minutos.

El programa concluirá con La Madeja, el espectáculo de equilibrismo de la compañía de Irene de Paz, que se basa en equilibrio sobre cable en torno al arte de tejer.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios