Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Semana Santa

Estas son las calles de Huelva en las que no se podrá aparcar estos días

Calle Ciudad de Aracena acordonada la mañana del miércoles por la Policía Local.

Calle Ciudad de Aracena acordonada la mañana del miércoles por la Policía Local. / R.D.

La Policía Local de Huelva ha acordonado diferentes calles del centro de la capital y de algunos barrios para evitar que se aparque durante las jornadas de Miércoles Santo, Jueves Santo y Viernes Santo, por el paso de los diferentes desfiles procesionales programados en la Semana Santa de la ciudad.

La restricción de estacionamiento, según ha informado el Ayuntamiento de Huelva a esta redacción, establece un horario genérico entre las 12:00 y las 2:00 de la madrugada siguiente, según los distintos días considerados. Sólo para la Madrugá, con la salida procesional del Nazareno, el Señor de Huelva, se establece un horario diferente, entre la medianoche y el mediodía, las 12:00, del Viernes Santo, en las vías que se vean comprometidas por la masiva afluencia de público y la comitiva de la cofradía.

Miércoles Santo

Para este Miércoles Santo, las céntricas calles Fernando El Católico, Palos de la Frontera y San Salvador acogerán el paso de la Hermandad del Prendimiento, que también en su procesión desde la Barriada del Carmen obligará a la restricción de estacionamiento en las calles Jesús del Prendimiento (para la salida y recogida); Antonio Rengel (la entrada y salida a la peatonal, más el lateral izquierdo desde Nazaret hasta Avenida del Ancla); Tres Carabelas (el tramo estrecho desde la Avenida del Ancla); Paseo de la Independencia y San José (desde la catedral a la calle Puerto, en el lateral derecho); Ciudad de Aracena (completa); Ginés Martín y Vázquez Limón (lateral derecho); Plaza de la Merced (lateral de los bares); y Tres Carabelas (lateral estrecho, de los números 2 a 4, y accesos a peatonal).

Además, la salida de la Virgen de la Victoria desde El Polvorín afectará al aparcamiento de vehículos en las calles B, en el Barrio Obrero (completa); Paseo de la Circunvalación; Ramón Franco (completa); Escultora Miss Whitney (desde Aviador Ramón Franco a Arquitecto Pinto, el lateral izquierdo); Arquitecto Pinto (completa); Acceso a la rampa desde Guatemala al Barrio Obrero; Calle G y Puebla de Guzmán (desde Roque Barcia hasta Presbítero).

Vallas en la calle Puerto, en el tramo entre Rafael López y Mora Claros. Vallas en la calle Puerto, en el tramo entre Rafael López y Mora Claros.

Vallas en la calle Puerto, en el tramo entre Rafael López y Mora Claros. / R.D.

Jueves Santo

La jornada del Jueves Santo contará también con restricciones especiales en las calles san Salvador, Fernando El Católico y Palos de la Frontera, por el paso de la Buena Muerte.

Además, la procesión de Los Judíos desde La Merced obligará a limitar el estacionamiento y la circulación en la Plaza de la Merced (frontal de la catedral y lateral de los bares); Paseo de la Independencia (desde la catedral hasta San José, el lateral derecho); San José (completa a la salida, y desde Puerto hasta Amado de Lázaro, en la recogida); Amado de Lázaro (completa) y Vázquez Limón (desde Amado de Lázaro hasta La Merced, el lateral derecho).

Madrugá

La del Nazareno es la única hermandad en salir a la calle la Madrugá de la Semana Santa de Huelva. Esto obligará a fijar restricciones durante la madrugada y la mañana del Viernes Santo en las calles Méndez Núñez (desde carrera oficial a Rafael López, para la salida y la entrada); Rafael López (completa); Puerto (desde Rafael López a Mora Claros); Jesús del Calvario (completa); y Tendaleras (desde Jesús del Calavario a Avenida de Italia).

Viernes Santo

El Viernes Santo será la jornada en la que más calles resulten afectadas por las salidas procesionales. Las cuatro hermandades que tienen programada su participación esta jornada afectan en conjunto al estacionamiento en diferentes vías de la ciudad.

La Plaza de San Pedro, en el lateral de la calle La Fuente, además de Daoiz (de San Pedro a Santa Fe) y La Fuente, quedará afectada por el paso del Santo Entierro y del Descendimiento. La calle Licenciado Juan de Mora, por el Descendimiento. La calle Puerto (entera) tendrá el paso de Santo Entierro y Soledad. Y tanto La Fe, como Santo Entierro y Descendimiento afectarán a las calles San Salvador, Fernando El Católico y Palos.

Vallas en la calle Ginés Martín este miércoles. Vallas en la calle Ginés Martín este miércoles.

Vallas en la calle Ginés Martín este miércoles. / R.D.

La Hermandad de la Fe, procedente de Viaplana, alterará las calles Cristo de la Fe (desde Beas a Alosno en sus dos laterales, tanto en la salida como en la recogida); Alosno (desde San Marcos hasta José Fariñas); Duque de Ahumada (las zonas estrechas y las curvas); Pastillo (desde José Fariñas hasta San Marcos); y San Marcos (desde Pastillo a Cristo de la Fe).

La comitiva del Santo Entierro, que sale de La Soledad, afectará a las calles San Andrés (desde el callejón del Santo Entierro hasta San Pedro, ida y vuelta); Plaza de San Pedro (lateral inferior y derecho ascendente); y Puerto (Santa Fe a Cardenal Albornoz).

El Descendimiento, desde San Pedro, también restringirá el estacionamiento en Licenciado Juan de Mora (salida y recogida); San Pedro (laterales inferior y derecho ascendente) y La Fuente (completa).

Por último, El Silencio afectará a las calles Ciudad de Aracena (desde Puerto a Isaac Peral); Isaac Peral (entera); San José (desde Isaac Peral a Puerto) y Béjar (de Puerto a Gravina). 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios